Feliz 2012

Y terminó la navidad, pero no nos duele tanto porque desde ayer a las 9:00h había tiendas abiertas de rebajas; es más, con personas dentro comprando… ¡Qué nos gusta madrugar!

Yo, con la suerte de observadora de paso por Calle Larios, me dirigía a nadar; pero éste es un propósito que llevo cumpliendo desde el año pasado, no cuenta para el nuevo. Un año acabado con tristes despedidas, como la de mi padre, quien se fue prudente como pajarito regalándonos la estela de su experiencia, y al que echo de menos en muchos momentos; y sueños en cumplimiento formulados en varios idiomas.

No termino de hacer recuento de objetivos conseguidos en 2011 cuando ya estoy con la planificación anual 2012 de mi vida, convertida en gestora vital de mi propia causa y contemplando también la de todas aquellas personas con las que la comparto.

Mal llevada actualización de mis Propósitos de año nuevo, con demasiados borradores esperando su oportunidad. Por eso esta entrada nace de nuevas como el año estrenado: Ideas creadas, digeridas y publicadas. El segundo paso importante pero no eternizado, a riesgo de úlcera mental por exceso de ácido (aunque mientras sea úlcera y no diarrea, no dará mucho el cante).

Ya está aquí 2012, hoy todavía infante no llega aún a los diez días. En 366 será un anciano cerrando el ciclo a base de la tradicional docena de uvas, y habrá sido útil en función de las posibilidades que hayamos creado. ¿Qué has pensado hacer con él?

A mí se me ocurre que es el año de la triple E:

Quedando patente hacia dónde habrá que mirar, todos los que tengamos ojos, veamos o no: “Unidos en la diversidad”

  • De cosecha propia, EEE: Elecciones, Empleo, Explotación. En Andalucía, de hecho, por activa o por pasiva; las conocemos y también las vemos venir. Nunca fuimos ciegos.

Voviendo a mi pregunta, ¿qué vas a hacer con tu 2012?

Bienvenida/o a la hora de la Responsabilidad Social Individual.

2 comments

  1. María

    Precioso post y blog!! A ver si en este 2012 consigo revisar y completar mis borradores pendientes, o al menos una parte importante de ellos… desde luego que no sea por falta de ganas y de interés 😉 Un beso y tardío Feliz Año!

  2. teresalv

    Gracias María, todo un año para cumplir deseos y propósitos, y además es bisiesto! 😉
    Las felicitaciones siempre llegan a tiempo. Besines!

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>