Sobre mí

Comienzo este blog en Granada, donde he compartido localidad con la Alhambra: mientras ella coronaba magníficamente la ciudad yo me ocupaba de mis quehaceres diarios.

Antes de llegar allí, me dediqué a la enseñanza de escolares en diferentes niveles; pasando por la elaboración de material didáctico para la Comunidad Sorda, y la docencia de formación subvencionada para personas desempleadas y ocupadas. En mis ratos libres emprendí como empresaria individual en el sector de la enseñanza para alumnado con dificultades de aprendizaje. Dentro del ámbito social he trabajado con enfermos mentales y jóvenes en régimen semiabierto de Reforma Penitenciaria.

Actualmente desempeño mi actividad como Orientadora laboral y continúo aprovechando las  vías que abren las nuevas tecnologías en el ámbito de empleo;  realizando a su vez colaboraciones con otras organizaciones como especialista en Igualdad de oportunidades.

Encuentro en el aprendizaje uno de los mayores placeres que hay, y tengo cierta tendencia a perderme en los maravillosos mundos virtuales. De mayor quiero ser artista, entretanto me conformaré con ser polifacética.

Más sobre mi actividad en redes en about.me.

Escrito en

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>