Comienzo este blog en Granada, donde he compartido localidad con la Alhambra: mientras ella coronaba magníficamente la ciudad yo me ocupaba de mis quehaceres diarios.
Antes de llegar allí, me dediqué a la enseñanza de escolares en diferentes niveles; pasando por la elaboración de material didáctico para la Comunidad Sorda, y la docencia de formación subvencionada para personas desempleadas y ocupadas. En mis ratos libres emprendí como empresaria individual en el sector de la enseñanza para alumnado con dificultades de aprendizaje. Dentro del ámbito social he trabajado con enfermos mentales y jóvenes en régimen semiabierto de Reforma Penitenciaria.
Actualmente desempeño mi actividad como Orientadora laboral y continúo aprovechando las vías que abren las nuevas tecnologías en el ámbito de empleo; realizando a su vez colaboraciones con otras organizaciones como especialista en Igualdad de oportunidades.
Encuentro en el aprendizaje uno de los mayores placeres que hay, y tengo cierta tendencia a perderme en los maravillosos mundos virtuales. De mayor quiero ser artista, entretanto me conformaré con ser polifacética.
Más sobre mi actividad en redes en about.me.